NO QUEREMOS VER FANTASMAS, COMO SCROOGE….

ESTAMOS EN NAVIDAD ESA EPOCA DEL AÑO EN QUE EL AMOR , LA UNION FAMILIAR, EL DESAPEGO A LO MATERIAL. LA SOLIDARIDAD, LA COMPASION, LA BONANZA DEBERIAN DE SER NUESTRAS REMORAS PEGADAS A NOSOTROS LOS TIBURONES Y ESTABLECER ESA ALIANZA MUTUA, PERO NO SIEMPRE ES ASI.

SER AMANTES DE NUESTROS PROJIMOS, DEBEMOS TODOS SIN EXCEPCIONES SER MAS SOLIDARIOS, ESO NOS HARA FELIZ, DICE UNA FRASE EN LA PELICULA CUENTO DE NAVIDAD, BASADA EN EL LIBRO DE CHARLES DICKENS: ” EN ESTA EPOCA ES CUANDO LA OPULENCIA CONTRASTA MAS CON LA MISERIA”.  ESA OBRA EN LA scrooge-christmas-carolR. QUE EL SR.SCROOGE, UN AVARO EGOISTA, PUEDE CAMBIAR ROTUNDAMENTE  PONGAMOS ESE GRANITO DE ARENA PARA QUE NO SEA TAN ASI, COMPARTAMOS, AYUDEMOS.  PARA COOPERAR USTED NO NECESITA QUEDARSE SIN NADA, PERO REVISEMOS NUESTROS HOGARES SE QUE LO QUE CONSIDERAMOS EN OCASIONES INSERVIBLE ES LA SALVACION DE APUROS DE OTROS.

QUE DIOS ME LES BENDIGA EN ESTAS FECHAS Y SIEMPRE, QUE DISFRUTEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y A COMPARTIR Y AYUDAR AMIGOS SE QUE NOS HARA MAS FEICES….VALGA LA REDUNDANCIA: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

ELDRIS G.

Autor: caro272629

UNA SER HUMANO INTENTANDO APRENDER Y COMPARTIR LO APRENDIDO SOBRE LOS VALORES HUMANOS, ESCRITORA, RARA, GRADUADA EN LEYES, ASISTENTE DE UN SEGURO, CASADA, MADRE DE DOS HIJOS....Y CON EL FIRMe AFAN DE QUE EL MUNDO SEA MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s